Striker Table Soccer - Game Manager Sport - Juegos de Mesa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Juegos de Mesa > Futbol

Striker! - Futbol de Mesa

Precio: Envio PDF

Juego desarrollado a lo largo de doce meses de pruebas por Tony Moffitt, 'Striker!' es un conjunto de reglas fáciles de jugar al futbol mesa, ​​utilizando un mecanismo innovador para crear partidos auténticamente realistas que reflejan las tácticas utilizadas en un juego real.


Tony es entrenador de fútbol experimentado que ha entrenado a jugadores de todas las edades y habilidades en Australia, Irlanda y España. Para desarrollar el conjunto de reglas se reunió con entrenadores de la Premier Inglésa, fútbol Irlandés, fútbol Holandés y entrenadores de la Liga Española... Así con muchos entrenadores de Academias a través de Europa.

Tony también ha sido jugador de miniaturas de guerra durante más de 40 años. Es una combinación de toda esta experiencia y el conocimiento, que hace 'Striker!' un juego impresionante.

Se puede jugar con figuras en miniatura y es completamente compatible con un terreno de juego y los jugadores de Subbuteo. Sin embargo, el juego se puede llevar a cabo del mismo modo usando contadores de cartón o incluso monedas para representar a los jugadores. También se juega muy bien en solitario!
Para más información de como conseguirlo info@gamemanagersport.com

Diseño Web Game Manager Sport - Todos Los Derechos Reservados
Aviso Legal
Regreso al contenido | Regreso al menu principal